Otro efecto colateral del coronavirus: El MMR Factory Racing no irá a Cape Epic

Categoría: ,

Por precaución y tras semanas de deliberación el equipo decide no asistir para evitar la posible exposición al virus que provoca la COVID-19

Parece que tampoco en el mundikllo MTB nos vamos a poder librar de los efectos de la epidemia coronavirus. El MMR Factory Racing ha hecho pública su cdecisión de no asistir a Cape Epic con su equipo David Valero-Nadir Colledani.

Este ha sido el comunicado, en boca de Ángel Gómez, mánager del equipo:

“No ha sido una decisión fácil, pero estamos seguros de que hemos hecho lo correcto. El ciclismo es un deporte de gran movilidad y exponer a nuestro equipo técnico y corredores a un viaje tan largo es correr un riesgo innecesario que puede interrumpir la preparación de nuestros ciclistas para el resto de la temporada.” 

“La situación con el COVID-19 está empeorando día tras día y a estas alturas de la temporada es un riesgo exponer al equipo a una competición con gran afluencia de público. No solamente es un problema para nosotros, si no que también para las familias del staff y corredores en su vuelta a casa,” añadía Ángel Gómez, mánager del MMR FRT.”

Con los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo en el punto de mira, la decisión de no acudir a uno de los grandes objetivos del año ha sido tomada con la idea de volver a la competición en el mejor estado de forma posible y no correr riesgo de infección”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *